Equipos Airpouch® | Material de Relleno y Protección

En la división AirPouch de Automated Packaging Systems, se vive con el “enfoque integral de sistemas”. Además de equipos y materiales de embalaje de protección para relleno de espacios vacíos de la más alta calidad, nuestros sistemas incluyen asistencia técnica de primera.

Los sistemas de almohadillas de aire para el relleno de espacios vacíos ofrecen alternativas de alta calidad a los materiales de embalaje tradicionales como relleno tipo maní, espuma y papel. Estas unidades compactas están disponibles en una variedad de configuraciones de sistema, desde semiautomáticas a totalmente automáticas, y producen almohadillas de aire usadas como material de embalaje duraderas, resistentes a la punción y en varios tamaños y espesores.

Las almohadillas de aire resistentes a la punción AirPouch se preforman con el innovador y premiado sistema de perforaciones EZ-Tear™ para brindar un fácil manejo y una productividad de empacado más rápida. Estas almohadillas de aire para el relleno de espacios vacíos son ecológicas y proporcionan excelente protección, aumento de la visibilidad del producto y reducción de los costos de envío.


Sistema de almohadillas de aire para
el relleno de espacios vacíos AirPouch® Express 3

Versatilidad, menores costos de envío y mejor productividad en una unidad compacta de mesa




Andaur Industrial Global Pack presenta el sistema de sobre mesa para la producción de material de relleno para los espacios vacíos AirPouch Express-3 el sistema proporciona almohadillas de aire a demanda, fáciles de usar, para lograr una alta productividad de embalaje, menores costos de envío, y mayor satisfacción del cliente. Al funcionar a velocidades de más de 15,24 m (50 pies) por minuto en modos semiautomático o totalmente automático, el AirPouch Express-3 crea tiras continuas de almohadillas de aire, ideales para todas las aplicaciones de embalaje de protección. Con un peso de sólo 15,9 kg (35 lbs.), este sistema compacto y totalmente eléctrico cuenta con controles fáciles de usar y un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento. Simplemente enchufe la unidad, cargue el material de la almohadilla de aire, y comience a empacar.




El AirPouch Express-3 también ofrece una amplia variedad de accesorios y configuraciones de sistemas integrados para lograr óptima productividad en cada aplicación. Se pueden agregar accesorios básicos a la Express-3 para crear una estación simple de embalado independiente, o el sistema puede integrarse con estaciones de trabajo existentes para lograr alta productividad y operaciones de suministro de pedidos para varios usuarios.

¡Nuevo! El AirPouch Express-3 es el primer sistema de almohadillas preformadas que ofrece un manejo sin cuchilla, eliminando el principal artículo de desgaste que se encuentra en todas las demás máquinas de su clase. En lugar de eso, las almohadillas de aire AirPouch usan una perforación con patente pendiente que se separa automáticamente para el llenado, luego vuelve a sellarse a medida que pasa por la máquina, sin afectar la velocidad ni la integridad del sello. Las almohadillas de aire AirPouch también cuentan con las exclusivas perforaciones EZ-Tear™, las cuales se prefieren por su fácil manipulación y separación de almohadillas. El material de relleno de espacios vacíos del AirPouch es alimentado de una caja de alto rendimiento, reduciendo los cambios y evitando que el operador tenga que levantar peso. El espacio de almacenamiento del material es mínimo.

Las almohadillas de aire AirPouch están disponibles en una variedad de tipos de materiales que incluyen películas biodegradables y recicladas EarthAware™. Estas almohadillas cuentan con sellos superiores y resistencia a la punción para asegurar su durabilidad y confiabilidad con respecto a la retención de aire. Las almohadillas de aire ofrecen la comodidad y limpieza que no se encuentra en otros productos de relleno del espacio vacío, como el relleno de EPS tipo maní o el papel. Los productos protegidos se identifican fácilmente dentro de la caja de envío, reduciendo los desechos y aumentando la satisfacción del cliente.

Las almohadillas de aire AirPouch diseñadas especialmente para asegurar el óptimo desempeño del sistema Express 3, están disponibles en una variedad de largos, anchos y espesores para ajustarse a cualquier requerimiento de aplicación de relleno del espacio vacío.

Sistemas integrados y accesorios AirPouch®
Accesorios del sistema que mejoran la productividad

Los sistemas AirPouch brindan soluciones fáciles y exclusivas para todos sus requerimientos de embalaje de protección. Las almohadillas de aire AirPouch ofrecen la comodidad y limpieza que no se encuentran en otros productos para relleno de espacios vacíos, como relleno tipo maní y papel. Duraderas y resistentes a la punción, las almohadillas AirPouch proporcionan excelente protección y eficiencia, y reducen los costos de materiales y envío, dándole la oportunidad de mejorar su proceso de embalaje.

El AirPouch Express-3 está disponible en una amplia variedad de configuraciones de sistema diseñadas para asegurar la máxima productividad de cada exclusivo entorno de embalaje con relleno del espacio vacío. Se pueden integrar accesorios básicos para crear una estación de embalaje simple y con un solo operador o se puede combinar con torres y tolvas superiores para grandes operaciones de surtido de pedidos con varios usuarios.

Nuestros representantes con gusto lo ayudarán a determinar cómo maximizar su eficiencia y productividad de embalaje usando cualquier combinación de accesorios disponibles. Póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@andaurindustrial.cl


Soporte para la máquina

El soporte tiene capacidad para la unidad Express 3, los materiales de las almohadillas y para una tolva grande o pequeña


Tolva grande

Tolva montada en aro con capacidad para 0,57 m3 (20 pies cúbicos) de almohadillas de aire


Tolva pequeña

Tolva montada en aro con capacidad para 0,28 m3 (10 pies cúbicos) de almohadillas de aire


Dispensador universal de almohadillas

Mantiene las almohadillas de aire en su lugar para un fácil acceso


Dispensador de almohadillas con trípode de soporte

Permite el acceso flexible a las almohadillas de aire con perforaciones EZ-Tear™.


Ensamblado de poste y abrazadera

Coloca el dispensador de almohadillas para el acceso elevado a las mismas


Sensor de nivel óptico doble

Controla el nivel de la tolva en dos lugares para las operaciones totalmente automáticas


Sensor de nivel optico

Controla el nivel de la tolva para operaciones totalmente automáticas


Torre de aire estándar

Tiene capacidad para el llenado automático de las tolvas superiores


El sistema de almohadillas de aire para el relleno de espacios vacíos AirPouch Express-3 usa los materiales DuraClear 2000 ( DC2),EarthAware™ (EGDC) biodegradable y (RGT) material reciclado para ofrecer una almohadilla fuerte y duradera que mejora la protección, al tiempo que reduce los costos de empacado y envío y aún así es ecológico.

Almohadillas de aire para el relleno de espacios vacíos hechas de polietileno lineal mejorado de baja densidad DuraClearTM 2000 – diseñadas específicamente para el sistema a fin de brindar un rendimiento superior

DuraClear 2000 (DC2) para producir almohadillas de aire fuertes y duraderas que mejoran la protección al tiempo que reducen los costos de embalaje y envío.


El DC2 es un polietileno lineal de baja densidad especialmente formulado para obtener durabilidad, resistencia a la punción, transparencia y fuerza superior. El material de las almohadillas de aire AirPouch se fabrica en las propias plantas de Automated Packaging Systems con certificación ISO 9001/2000 en EE.UU. y Europa. La uniformidad e integridad del material exceden los estándares de calidad establecidos por la FPA (Flexible Packaging Association).


Sólo las almohadillas de aire AirPouch tienen las exclusivas perforaciones EZ-TearTM, que permiten la fácil y rápida separación de las almohadillas para un embalaje rápido y eficiente. Estas perforaciones especialmente diseñadas también permiten que entre más aire en cada almohadilla, proporcionando mejor rendimiento, un menor costo por metro cúbico y menos peso por embalaje.


DuraClear™ 2000 biodegradable (EGDC) es un polietileno lineal de baja densidad que contiene un aditivo patentado que provoca la biodegradación del plástico entre nueve meses y cinco años, dependiendo de las condiciones de exposición. Las propiedades de rendimiento del material y la vida útil en estantería permanecen intactas, ya que la biodegradación sólo tiene lugar cuando entra en contacto con otro material biodegradable, como por ejemplo las condiciones que se encuentran en los vertederos, y en la preparación de compost comercial o doméstico. Las almohadillas EGDC se biodegradan tanto en condiciones aeróbicas (con la presencia de oxígeno libre) como anaeróbicas (sin la presencia de oxígeno libre).

La película RGT reciclada está hecha con material reciclado de bolsas y almohadillas. Esta película está diseñada para proporcionar una alternativa económica a otros productos ecosostenibles, cuando la uniformidad de color es un requerimiento secundario del rendimiento. RGT es totalmente opaca y ofrece buena durabilidad.

Sólo las almohadillas de aire AirPouch incorporan las innovadoras perforaciones EZ-Tear™, que permiten la fácil y rápida separación de las almohadillas para que el empacado sea rápido y eficiente. En un estudio reciente, esta característica EZ-Tear (exclusiva de AirPouch) requirió un promedio de 83% menos de esfuerzo para tirar y separar las almohadillas que otras marcas competitivas. Los embaladores que usan almohadillas de aire AirPouch prefieren la manipulación ergonómica lograda con las almohadillas AirPouch. Estas perforaciones especialmente diseñadas también permiten que ingrese más aire en cada almohadilla, proporcionando mejor rendimiento y un menor costo por metro cúbico.

Peso: 16 kg (35 lbs.)

Dimensiones: 52cm de largo x 22cm de ancho x 36scm de altura (20,5 x 8,5 x 14 pulg.)

Electricidad: 110/220 VCA; 50/60 Hz

Tamaños de las almohadillas: 20,3 y 25,4 cm (8 y 10 pulg.) de ancho en diversos largos estándar

Materiales de las almohadillas: 1,5 milipulgadas estándar 1.219 m/caja (4.000 pies/caja) — 2,0 milipulgadas 914 m/caja (3.000 pies/caja)
Película EarthAware™ LLDPE biodegradable y reciclada

Bolsas estándar impresas con el logotipo EarthAware para saber que se trata de este tipo de material; tonalidad verde

Otros tipos de película disponibles:
DuraClear™ LLDPE (transparente), LLDPE biodegradable (transparente) y APStat™ antiestática

Todas las aplicaciones de embalaje para relleno del espacio vacío que incluyen:

  • Surtido de pedidos por correo
  • Surtido de pedidos farmacéuticos
  • Logística de terceros
  • Surtido/embalaje de pedidos por contrato
  • Productos eléctricos y electrónicos
  • Piezas automotrices y accesorios
  • Cosméticos y productos de belleza y salud
  • Artículos de pasatiempos y manualidades
  • Artículos de joyería y novedades

Opciones:

  • Soporte para la máquina
  • Tolvas de almacenamiento
  • Sensores automáticos de nivel de producto
  • Accesorios del dispensador
  • Interruptor de pie
  • Sistema de tolvas superiores en torre de aire
  • Soluciones diseñadas a medida para los requerimientos exclusivos de la estación de embalaje

Proporciona almohadillas de aire fáciles de usar, a demanda, para un rápido embalaje en modos semiautomático o completamente automático


    • El sistema de mesa compacto produce bolsas de almohadillas de aire a velocidades de más de 15,24 m (50 pies) por minuto
      El diseño sin cuchillas elimina el principal artículo de desgaste que se encuentra en otras máquinas de almohadillas de aire para relleno del espacio vacío.
      Las perforaciones EZ-Tear son de fácil uso para el embalador y están diseñadas para asegurar una mayor eficiencia y ergonomía.
      El sistema es totalmente portátil, eléctrico, liviano y no requiere aire comprimido.
      Fácil de instalar y sencillo de operar
      El material en cajas necesita ser elevado y cambiado con menos frecuencia
      La mejor retención de aire y el mejor rendimiento reducen el costo por metro cúbico
      Las almohadillas de aire transparentes y sin polvo reducen la pérdida del producto y son más limpias que el uso de relleno EPS tipo maní Reducción de costos de envío con almohadillas livianas en comparación con el papel


  • Características estándar:

    • El diseño completamente eléctrico no requiere aire comprimido para funcionar Compacto y liviano para su portabilidad
      Controles de fácil manejo para la fácil configuración y operación
      El diseño sin cuchillas elimina el principal artículo de desgaste
      Volumen de aire ajustable y control de temporizador de producción>
      Equipo confiable que requiere un mínimo mantenimiento
    • Contacto

      Fabrica y Oficina,
      Los Industriales #2810, Macul,
      Santiago

      Tel: (56-2) 752 9500
      (56-2) 247 2187

      Email: info@andaurindustrial.cl

    • Ubicación

    • Compromiso Ambiental

      Los productos fabricados en base a resina de polietileno son ampliamente utilizados y dada su baja capacidad de degradación son muy contaminantes. Andaur Industrial Global Pack consiente de esta realidad recicla y recupera casi la totalidad de sus desechos, incorporándolos nuevamente a su línea de producción.