Espuma de Polietileno | Laminados

Cobertores para concreto


Los cobertores para concreto fabricados en polietileno con burbujas ofrecen excelentes cualidades de aislación, el aire retenido se transforma en una verdadera barrera aislante lo que los hace ser muy apropiados para cubrir grandes áreas de concreto fresco, ayudando a su secado cuando las condiciones climáticas son muy extremas o se está trabajando en épocas con una marcada oscilación térmica. Aunque pueden ser utilizados durante todo el año su uso se da principalmente en invierno.


El utilizar cobertores de polietileno con burbuja para cubrir concreto fresco garantiza terminaciones de alta calidad libres de fisuras y quiebres.

Estas verdaderas mantas térmicas disminuyen la pérdida de calor en aproximadamente un 70%, los podemos fabricar en diferentes anchos y largos según sus necesidades o proyectos.


Principales aplicaciones:
  • Obras de ingeniería como autopistas, caminos, carreteras, paseos peatonales, losas de concreto en general.
  • Contacto

    Fabrica y Oficina,
    Los Industriales #2810, Macul,
    Santiago

    Tel: (56-2) 752 9500
    (56-2) 247 2187

    Email: info@andaurindustrial.cl

  • Ubicación

  • Compromiso Ambiental

    Los productos fabricados en base a resina de polietileno son ampliamente utilizados y dada su baja capacidad de degradación son muy contaminantes. Andaur Industrial Global Pack consiente de esta realidad recicla y recupera casi la totalidad de sus desechos, incorporándolos nuevamente a su línea de producción.