Enrrolladores | Cobertores de Piscina

Los enrolladores son sistemas manuales que permiten extender y enrollar el cobertor de polietileno con burbujas de manera rápida, fácil y sin esfuerzo.

Cubra su piscina las veces que quiera durante el día y enróllelo para disfrutar de los beneficios que le ofrecen ambos productos. Con el enrollador podrá extender el cobertor sin ningún esfuerzo y el agua mantendrá y aumentara su temperatura de manera considerable, cuando decida utilizarla retraiga el cobertor utilizando la manivela del enrollador y en segundos tendrá su cobertor perfectamente acomodado ordenado y sin ningún esfuerzo.

Los enrolladores están diseñados para reducir al mínimo el esfuerzo realizado en esta labor, ayudan a mantener el cobertor en buen estado evitando roturas prematuras de las soldaduras y daños en las burbujas extendiendo su vida útil.

Andaur Industrial Global Pack dispone de tres modelos para cubrir piscinas desde los 3 metros de ancho hasta los 6.4 metros. Estos sistemas están fabricados con bases en acero inoxidable y tubos de aluminio en 1.2mm de espesor que pueden resistir un peso de hasta 70 kilos.


Item Nº Material Peso Espesor Tubo Largo Tubo Diametro del Tubo Interior
ECP-81-3/170 Acero Inoxidable
Aluminio
5.5Kg 1.2mm 3 Tubos de 1.7Mt 76mm
ECP-81-3/215 Acero Inoxidable
Aluminio
5.5Kg 1.2mm 3 Tubos de 1.7Mt 76mm
ECP-81-3/245 Acero Inoxidable
Aluminio
5.5Kg 1.2mm 3 Tubos de 1.7Mt 76mm
  • Contacto

    Fabrica y Oficina,
    Los Industriales #2810, Macul,
    Santiago

    Tel: (56-2) 752 9500
    (56-2) 247 2187

    Email: info@andaurindustrial.cl

  • Ubicación

  • Compromiso Ambiental

    Los productos fabricados en base a resina de polietileno son ampliamente utilizados y dada su baja capacidad de degradación son muy contaminantes. Andaur Industrial Global Pack consiente de esta realidad recicla y recupera casi la totalidad de sus desechos, incorporándolos nuevamente a su línea de producción.