Honeycomb Paper

El Honeycomb Paper es un nuevo producto de papel kraft.  Es liviano, versátil y ofrece una excelente protección del producto. Honeycomb Paper es 100% fabricado de papel kraft por lo que lo hace ser reciclable, biodegradable y compostable. Es la solución más ecológica existente en el mercado para envolver artículos. El Honeycomb Paper es ideal para el embalaje de todo tipo de producto y perfecto para las empresas de e-commerce.

Honeycomb Paper es Eco-Friendly, el sistema integrado de papel Kraft troquelado tipo Panal de Abeja en 3D más el papel Seda y el sistema Geniwrapp hacen que sea la mejor alternativa para empacar todos sus productos.

Protección

Papel kraft troquelado de alta calidad combinado con una intercalación de celulosa - un resistente material que absorbe de impactos con excelentes características de amortiguación y protección que superan a las soluciones tradicionales de envoltorio.

Productividad

El innovador sistema 3D elimina la cinta de embalaje y los cortes. Reduce los costos de transporte, manipulación y almacenamiento gracias a su menor volumen y peso previo al empaquetado.

Sostenibilidad

Una alternativa sostenible, biodegradable y reciclable comparado con otras soluciones de empaquetado. Ayuda al entorno y mejora la reputación de la marca – una manera excelente de prepararse para las futuras normativas sobre sostenibilidad.

Experiencia al desempacar

Presentación en la caja y experiencia extraordinaria de sus clientes al desempacar. La atractiva capa de intercalación mejora su imagen de marca y dará a todos sus envíos una presentación única.

Características y beneficios:

Respetuoso con el medio ambiente.

Perfecto para envasar artículos delicados.

Reduce el riesgo de daños.

Envoltura rentable.

Dispensador fácil de usar.

Porta rollo Geniwrapp

Complementa tu sala de empaquetado con los sistemas de sobremesa Geniwrapp.

El sistema Geniwrapp es un dispensador doble para rollos de Honeycomb Paper y rollo de papel seda blanco, este sistema manual combinado con los rollos evitan los daños superficiales y los impactos internos que pueden producirse cuando se empacan varios productos en una sola caja.